Translate

abril 06, 2011

MUJER

MUJER

Mujer de piernas abiertas de recorrido extenso,
con perfumes extravagantes,
que ofenden el olfato ajeno.
Mujer sublime de pestañas cortas,
de experiencias vividas
y caminos recorridos.
Mujer de eventos inútiles que no sirven de nada,
pero son los que hacen,
que todo siga en calma.
Mujer que mueves el cuerpo,
no como suene la música,
sino como suene tu ser.
Mujer de amores, desamores y desencantos,
que brilla por sí sola
y te haces querer por tantos.
Mujer que se desarregla para arreglarse,
que fuma para relajarse
y bebe para olvidarse.
Mujer infinita.
Mujer compañera.
Mujer ideal de mi guerra, guerrera.
Mujer de piernas abiertas,
de pelo janis joplin,
como te quiero mujer,
como te amo.

De: EpicuroÁlvarez

2 comentarios:

  1. Wuaoooo que bello, me llenas de tanto orgullo, eres un triunfador. Espero algún día podamos escribir juntos. Me acabas de inspirar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Profe.! ojalá podamos escribir juntos, ciertamente. =) Quizás cuando la vida me lleve a Panamá

    ResponderEliminar