Translate

abril 14, 2011

ME GUSTA

Me Gusta

Me gustan las princesas malas,
los principes gordos,
y las brujas esbeltas.

Me gusta que las vacas,
se coman a los humanos,
que no importe el color de la piel,
y la pólvora se extinga.

Me gustan las cárceles vacías,
los policias honestos,
y los que pueden dormir tranquilos.

Me gustan las religiones sin dogma,
las iglesias creíbles,
las viejas calentonas
y los misioneros sin sotana.

Me gustan los autobuses,
las brisa del viento,
y la luz de la luna.

Me gusta el amor,
el abrazo sin sentido,
las risas absurdas
y las escusas baratas para juntarse.

Me gusta la gente que sabe,
pero no la que sabe tanto
que terminan sabiendo a mierda.

Me gusta que salten,
las víctimas de la agonía,
y que se acueste para siempre,
la maldita hipocresía.

Me gusta nombrar lo que me gusta,
porque asi descubro que me gusta,
un mundo al revés.

De: EpicuroÁlvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario