Translate

abril 12, 2011

AMORES RÉMORA

Amores Rémora

Me dan asco.
Me dan asco esos amores invasivos.
Esos amores rémoras,
de parásito y huésped.
Esos amores que cuando uno se tira un peo,
ya está la nariz del otro olfateando,
de chao, beso,
voy al baño, beso,
pásame el agua, beso,
gracias, beso,
cambia de canal, beso
beso, beso, beso,
¿tu me quieres?, beso,
te amo, beso.
Me dan asco.
Esos amores consumidos por la sumisión,
del miedo y la aprobación perenne,
de amo, dueño y lealtad.
Amores de corazones cobardes,
sujetos a la línea, la horizontal,
Amores viciosos, relaciones viciosas,
de -eres mi sol- y te amo x100pre,
me dan asco.

De: EpicuroÁlvarez

8 comentarios:

  1. Que gran verdad mi querido amigo... Esta peor q el amar sin ser amado, es como limpiarse el c.. sin haber cag...
    Pero toda la razon, no es amor, si no te dejan ser!!

    ResponderEliminar
  2. hahahhahah ciertamente Sr/Srta. Anónimo... muy bueno su ejemplo de limpiarse el culo sin haber cagado ahahhahaha

    ResponderEliminar
  3. Oye muy bien!! Me identifico con lo que escribes.

    ResponderEliminar
  4. "Amores de corazones cobardes,
    sujetos a la línea, la horizontal..."
    Q bien escribes Dani t felicito.

    ResponderEliminar