Translate

enero 21, 2010

Vuela


La gente camina, corre, trota e incluso suelen pasear. Cada persona, cuando nace, le asignan unas alas, alas que muchos les cuesta encontrar o quizás nunca encuentren, alas que siempre van cerradas, algunas estan tímidas y otras por abrir. Pero es díficil encontrar aquellas que estén completamente abiertas.

A no todos les gusta volar. Hay quienes lo aman, también quienes lo odian. Los que no se atreven, los que ya dejaron de volar o nunca quisieron enterarse del poder de sus alas. Las que se gastaron con el tiempo y las que fueron usadas de mala manera.

Estas arriba, volando en lo más alto, alejado de la superficie. Te escapas de las miradas, de las críticas, estas más allá de ellas. No vives donde todos, no caminas por donde todos caminan, no piensas como todos piensan, no respiras el mismo aire que todos están acostumbrados a respirar.

Volando por ensima de las nubes, eres sensible a todo, sientes todo. El frío de la soledad y el calor de la compañía, el sol radiante de la felicidad y la lluvía de los problemas, las tormentas de las desdichas. La sabiduría de los momentos y la torpeza de los tropiezos. Disfrutas del día, disfrutas de la noche. La plenitud. Vuela.

Pero no todo es del color que muestran las flores que miras desde arriba, a veces una nube dura demasiado, o un relámpago hace que desvíes tu vuelo. Momentos que hacen que no quieras volar más, ¿para que seguir volando?¿tendrá sentido? quieres volver a la superficie donde todo es igual, el mismo matiz describiendo un día parecido al de siete dias atrás. Por más duro que sea el viento en contra, vuela. Si algo quiebra tus alas, vuela. Un vuelo chucuto o torpe, pero sigue volando. No cierres nunca tus alas, ya son muchos los que lo han hecho y cada ves quedamos menos acá arriba. Pero volamos en grupo, como las aves en sus vuelos migratorios y no importa que no tengas la fuerza suficiente para estar en la punta de la V, alguien se pondrá y hara más liviano el impacto con el viento.

Vuela, no importa como, pero nunca dejes de hacerlo.

De: EpicuroÁlvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario